lunes 19 sep 2022
para tener en cuenta

Anses dio a conocer el cronograma de pagos para hoy

La Anses informó las fechas de cobro correspondientes para jubilados, pensionados y beneficiarios de la prestación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 07:49

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las Asignaciones de pago único -matrimonio, adopción y nacimiento- de la primera quincena comenzaron a pagarse hoy y continuarán hasta el 12 de octubre próximo, mientras que las de las segunda quincena se abonaran entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre 2022.

Jubilados y pensionados que no superen los $48.729 a titulares con DNI terminado en 0 estarán disponibles el 8 de septiembre en las entidades bancarias.

También la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo se depositarán el 8 septiembre a los beneficiarios con documento concluido en 0.

Durante este mes, la Anses también otorgará a estos grupos un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones; y se extenderán hasta el próximo noviembre.

Te Puede Interesar