domingo 25 sep 2022
A la espera del bono

Anses dio a conocer el cronograma de pagos para hoy martes

Los jubilados y pensionados de Anses cuyos haberes no superen los $ 42.178 DNI finalizado en 5 cobrarán este día por ventanilla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 07:04

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el calendario de pagos de agosto 2022 para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), según terminación de documento.

A la espera del nuevo bono de $7.000 que confirmó la Anses para los titulares de jubilaciones y pensiones, esta semana se podrá acceder al cobro de haberes de hasta $42.178 y beneficios exclusivos, como los créditos Anses o el Programa Hogar con aumento confirmado.

El cronograma de pagos se suspendió el lunes 15 de agosto, por el feriado nacional, pero los cobros se reanudarán el martes para todas las prestaciones.

Hoy cobran Jubilados y pensionados con haberes inferiores a $42.178

  • DNI terminados en 5: hoy martes 16 de agosto
  • DNI terminados en 6: mañana miércoles 17 de agosto
  • DNI terminados en 7: el jueves 18 de agosto

Aumento para jubilados

A falta del pago de un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) o Refuerzo de Ingresos, y frente a la suba del dólar hoy, la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía, Sergio Massa, revelaron que el incremento del próximo mes para jubilaciones, pensiones y asignaciones será de 15,53%. El aumento se da en el marco de la Ley de Movilidad Jubilatoria, que establece una actualización trimestral de los haberes.

Te Puede Interesar