La Policía de Mendoza en Malargüe, informó que este fin de semana un sujeto mayor de edad fue detenido cuando intentaba sustraer un automóvil del interior de una vivienda. El malviviente al momento de su fechoría estaba bajo los efectos del alcohol. Un llamado al 911 motivó el rápido de los efectivos policiales.
El Subcomisario Roberto Contrera, jefe de la Comisaría 24 Malargüe, confirmó la detención de un sujeto cuando intentaba robar en una vivienda al este de la ciudad.
En detalles Contrera dijo que “el domingo en horas de la mañana, alrededor de la hora una cuarenta, personal policial se traslado hasta un domicilio ubicado en Valle Hermoso al 900”, por el aviso al teléfono de Emergencia 911 de una persona que se encontraba en el lugar en actitud sospechosa.
Los policías acudieron al llamado del vecino dueño del inmueble, quién afirmó que el hombre, tras poner los límites del domicilio particular, “ingresó al vehículo” que estaba estacionado “con intenciones de sustraerlo”.
Roberto Contrera agregó que los uniformados constatan la veracidad de los hechos, y el individuo sorprendido por los investigadores, es trasladado a “dependencias policiales”, donde se realizaron “las actuaciones procesales de rigor”.
Se pudo saber que el presunto ladrón permanecía detenido y a la espera de las determinaciones de la Justicia local por el delito que intento perpetrar.
Otro dato que sumaron al informe, es que el sujeto aprehendido estaba bajo los efectos del alcohol.