video Por un gol histórico que pondrá a Malargüe como sede de un torneo nacional de inclusión Se trata del torneo nacional de futsal para personas con síndrome de Down reuniría a 150 jugadores y promovería la formación de un equipo de Malargüe. 31 de mayo de 2026 - 14:40
La Municipalidad de Mendoza conmemorará el Día de la Donación de Órganos con una actividad abierta al público Durante la jornada también se brindará información sobre la Ley Justina y la importancia de la donación de órganos. 27 de mayo de 2026 - 12:40
Un nuevo espacio para el deporte y la comunidad llegó a Rodeo del Medio El nuevo espacio recreativo y deportivo está ubicado en Pedregal, Rodeo del Medio, y beneficiará a vecinos de cuatro barrios de la zona. 26 de mayo de 2026 - 15:32
Con gran participación, se realizó el primer "Americano Mayor" de pádel La propuesta de Godoy Cruz busca fomentar el envejecimiento activo y fortalecer los vínculos sociales a través del deporte. 24 de mayo de 2026 - 12:05
Emotivos reconocimientos en Mendoza para referentes del deporte provincial La Confederación Mendocina de Deportes realizó una nueva edición de la celebración del Día del Dirigente Deportivo con reconocimientos a referentes de distintas disciplinas. 21 de mayo de 2026 - 20:30
Newcom, carreras y actividades familiares para celebrar el 25 de Mayo El cronograma incluye un torneo de Newcom y una carrera infantil gratuita en distintos puntos del departamento de San Carlos. 21 de mayo de 2026 - 11:10
Estos son ganadores de los Premios Huarpe 2025: fiesta del deporte mendocino El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza distinguió a los mejores deportistas de la temporada 2025 en una emotiva ceremonia. Mirá lo sucedido. 19 de mayo de 2026 - 08:11
La Ciudad sale al rescate de los clubes con un programa que combina alivio fiscal e integración social El intendente de la Municipalidad de Mendoza Ulpiano Suarez impulsa una política pública que combina integración, deporte y alivio fiscal para instituciones intermedias. 15 de mayo de 2026 - 15:51
Una experiencia distinta: estudiantes vivieron en primera persona los riesgos de manejar alcoholizado Alumnos de cuarto y quinto año de cinco escuelas del departamento de Guaymallén participaron de una nueva edición del programa municipal “Cuidate Más”. 15 de mayo de 2026 - 09:55