Una final escándalosa

Violencia inusitada entre pibes de 5ta división en el fútbol de San Carlos

La final del partido de quinta división entre los equipos de Calise y La Consulta en el departamento de San Carlos tuvo un triste desenlace.

El pasado fin de semana se disputó la final del partido de quinta división entre los equipos de Calise y La Consulta en el departamento de San Carlos en dicho encuentro se registraron actos de violencia inusitada, con agresiones hacia algunos jugadores del club La Consulta. Sobre este hecho dialogamos con Gustavo Vicencio, abuelo de uno de los jóvenes golpeados quien en contacto con TVA Valle de Uco explicaba lo siguiente.

Cabe señalar que la Liga de Fútbol de San Carlos en su reunión habitual de los días martes, determinó que se le pide informe al club Calise para el día 2 de enero, por el accionar de su parcialidad invadiendo el campo de juego, agresiones a la parcialidad y a jugadores de La Consulta, a la vez que también pidió informe para el mismo día al Club La Consulta por los hechos ocurridos en el partido de 5ta. división entre ambos equipos.

En tanto, el Tribunal decidió suspender provisoriamente a los jugadores y cuerpo técnico del club Calise que registran firmas en la planilla del partido disputado oportunamente, por los hechos que sucedieron en el mismo.

Gustavo Vicencio, abuelo de Gustavo Larraín el chico agredido en la final del partido de quinta división en San Carlos

San Carlos - Gustavo Vicencio - Abuelo de Gusty Larraín

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar