1 de abril de 2026
{}
Aproximadamente 42 árboles caídos

Viento Zonda: el balance de su paso por San Carlos

El Director de Defensa Civil de San Carlos Leonardo Martínez realizó un exhaustivo análisis de las consecuencias del Zonda en el departamento.

En cuanto a las consecuencias del viento Zonda en el departamento de San Carlos, en diálogo con TVA Valle de Uco el Director de Defensa Civil Leonardo Martínez, comentó que se sintió con mucha fuerza en el sector este de la ruta 40. Integrantes de Defensa Civil trabajaron arduamente para despejar rutas y caminos.

Martínez agregó al respecto: "Estuvimos un poquito más tranquilo con respecto al alerta que no había brindado el Servicio Meteorológico, pero, desde el viernes, sin embargo, fuimos afectados y tuvimos varias situaciones en el departamento, la zona más afectada fue desde la Ruta 40 hacia el este toda la franja departamental, la Villa San Carlos, Chilectio, Pareditas, con aproximadamente 42 árboles caídos y la situación de un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre el techo de una vivienda".

La palabra de Leonardo Martínez sobre el fenómeno del viento Zonda y su accionar en San Carlos.

San Carlos - Leo Martínez - Más de 40 árboles caídos en el departamento

LO QUE SE LEE AHORA
Familiares de Emma Jaque esta mañana en la Fiscalía de Malargüe. video

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Renato Di Fabio tenía 56 años.
La DGE alinea la Educación Superior con las necesidades del mundo del trabajo.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.