El intendente del departamento de San Carlos, Alejandro Morillas, brindó información sobre la situación respecto al avance de la venta de tierras en Estancia El Yaucha, la cual es cada vez más preocupante. El mandatario anticipó que tocará las últimas puertas en el Gobierno nacional para evitar el remate de las propiedades, y que en caso de no lograrlo, la Comuna se presentará como oferente.
Venta de tierras de Estancia El Yaucha en San Carlos: un último intento del intendente por evitarlo
Alejandro Morillas, intendente de San Carlos, anticipó que tocará las últimas puertas en el Gobierno nacional para evitar el remate de las propiedades, y que en caso de no lograrlo, la Comuna se presentará como oferente.
También te puede interesar leer: Ante un inminente desalojo: puesteros de San Carlos en alerta, por la defensa de las tierras que habitan
El intendente de San Carlos Alejandro Morillas, se refirió sobre la venta de tierras de estancia El Yaucha
- Temas
- San Carlos
- Alejandro Morillas