Fiesta

Vendimia en San Rafael: se confeccionaron nuevas coronas

En San Rafael, se confeccionaron nuevas coronas para las 18 representantes distritales de la Vendimia 2023, que competirán por el cetro el 4 de febrero.

Por Jeremías Chacón

En este 2023, las 18 representantes distritales de la Vendimia de San Rafael lucirán coronas totalmente nuevas. Luego de una iniciativa de ex soberanas de la comuna sureña, las jóvenes las lucirán en la fiesta departamental y los eventos relacionados.

Este año tributo, mediante una iniciativa de las reinas de mandato cumplido que lo venían solicitando, se logró a través de una empresa ubicada en Rama Caída y con el diseño de Santiago Salinas”, comentó María Inés Rivas, coordinadora de reinas del departamento.

Sobre lo que contienen estas coronas, Rivas dijo que “son las 18 coronas de las representantes distritales, tienen referencia a bellezas de San Rafael como el sol, montaña y agua, para ellas serán estas nuevas coronas dado que las anteriores ya no se podían reutilizar”.

Venta de entradas

Este jueves 26 de enero comenzará la venta de entradas para la fiesta departamental de la Vendimia 2023 de San Rafael, denominada “Libres Bajo La Cruz del Sur”, que se realizará el sábado 4 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Los costos de las mismas serán de 300 pesos para las gradas altas del “sector F”, mientras que las plateas laterales de los sectores A, B y E costarán 800 pesos y las preferenciales del sector C y D tienen un valor de 1200 pesos.

Las mismas estarán a la venta on line a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar o se podrán adquirir físicamente en la boletería del Teatro Roma.

A su vez, el municipio cuenta con entradas gratuitas para personas con discapacidad (para el beneficiario y el acompañante), las cuales se entregarán en la Coordinación de Discapacidad, ubicada en Córdoba y Zapata, del jueves 26 hasta el lunes 30 (o agotar el cupo).

Te Puede Interesar