El 5 de febrero

Vendimia 2023 en San Rafael: cómo comprar las entradas para NTVG

La reconocida banda uruguaya se presentará el domingo en el Chacho Santa Cruz, en la repetición de la Vendimia 2023. Conocé precios y cómo obtener tu ticket.

El próximo fin de semana San Rafael celebrará la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023, con el regreso de la vía blanca el viernes, el acto central el sábado y la repetición el domingo. Para ese último día, el cierre del evento estará a cargo de la reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), el broche de oro de “Libres bajo la Cruz del Sur”.

El conjunto liderado por Emiliano Brancciari subirá al escenario del teatro griego Chacho Santa Cruz después de la repetición del show artístico, para llenar de música, rock y candombe a miles de sanrafaelinos y turistas.

Las entradas ya están disponibles en www.entradaweb.com.ar, en la boletería del Teatro Roma y el día del evento en el Chacho Santa Cruz. Tras un importante esfuerzo del Municipio para evitar valores más altos, los tickets tendrán un precio de $3.000 para la platea preferencial (a metros del escenario) y $1.500 para las gradas superiores.

Vendimia 2023, San Rafael, No Te Va Gustar, NTVG
NTVG se presentará el domingo 5 de febrero en la Vendimia 2023 de San Rafael

NTVG se presentará el domingo 5 de febrero en la Vendimia 2023 de San Rafael

NTVG presentará “LUZ”, su último material discográfico, aunque también hará un recorrido de su extensa carrera, compartiendo éxitos que los llevaron a consagrarse a nivel nacional e internacional.

Tras su show en San Rafael, NTVG protagonizará una gira internacional que incluye Brasil, México y España, entre otros países.

Más de NTVG

NTVG nació en Montevideo en junio de 1994 con un estilo cuarteto y luego sumó reggae, ska y murga. Su primer disco vio la luz cinco años después y con el transcurso de los años, varias de sus canciones los catapultaron al éxito, entre ellas “Cosa Linda”, “No era cierto”, “Clara”, “No necesito nada”, “Verte reír”, “Al vacío”, “Fuera de control”, “Tan Lejos”, “Cero a la Izquierda”, “Ángel con campera”, “Chau”, “Sin pena ni gloria”, “Ese maldito momento”, “A las nueve”, “Paranoia”, “Dejo atrás”, entre los principales cortes.

Integrantes

  • Emiliano Brancciari (1994-presente): voz, guitarra
  • Mauricio Ortiz (2001-presente): saxo
  • Denis Ramos (2000-presente): trombón, coros
  • Martin Gil (1997-presente): trompeta, coros
  • Guzmán Silveira (2007-presente): bajo, coros
  • Pablo Coniberti (2009-presente): guitarra, coros
  • Francisco Nasser (2012-presente): teclados, guitarra, coros
  • Diego Bartaburu (2006-presente): batería

Te Puede Interesar