General Alvear

Vendimia 2023: El Juncalito y Alvear Oeste tienen sus reinas

De cara a la Vendimia 2023, este fin de semana se eligieron las reinas de El Juncalito y Alvear Oeste, dos distritos de General Alvear.

Este fin de semana, dos distritos de General Alvear eligieron a sus reinas, las cuales competirán en la fiesta departamental de la Vendimia 2023 que será en febrero.

Vecinos del paraje El Juncalito disfrutaron de su fiesta en la Avenida Alvear Oeste, que se transformó en peatonal donde hubo patio de comidas y artesanos.

Agostina Soria Dziemed, de 24 años, fue la representante electa y en su discurso post coronación, la joven dijo que “es un honor estar acá y como embajadora de El Juncalito seré la portavoz de aquellos que se levantan día a día para que Mendoza sea reconocida como la tierra del sol y del buen vino”.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 09.33.22.jpeg
Agostina Soria post elección (Prensa Alvear)

Agostina Soria post elección (Prensa Alvear)

Alvear Oeste

La Plaza Manuel Belgrano fue el escenario elegido para la coronación de la nueva representante del distrito Alvear Oeste.

Se trata de María Luisina Rigoldi, de 18 años, egresada de la Escuela Agricultura, profesora de Danzas Clásicas y actualmente en la preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina.

En ambas fiestas no estuvo presente el intendente Walther Marcolini, quien se encuentra de licencia. En su lugar estuvo el secretario de Gobierno del municipio, Mariano Varela.

Te Puede Interesar