4 de noviembre de 2026
{}
Informe

Valle de Uco: la situación en la región ante el aumento de las enfermedades respiratorias

Directores de los tres hospitales del Valle de Uco se refirieron a la salud en cada uno de los municipios que dirigen en el área.

La palabra del doctor Luis López desde el Valle de Uco sobre los casos de enfermedades respiratorias en el Hospital Scaravelli

Por su parte el director del Hospital General Las Heras de Tupungato también se refirió a cómo están trabajando frente al aumento de las enfermedades respiratorias como consecuencia de la llegada del frío y las muy bajas temperaturas. Entre otras cosas, Eduardo Hidalgo destacó que están pudiendo cubrir las necesidades de la comunidad.

Al igual que en los otros dos departamentos del Valle de Uco, en el nosocomio de San Carlos Hospital Victorino Tagarelli también se ha registrado un importante incremento de casos de enfermedades respiratorias. La directora del mismo, Silvina Córdoba, brindó detalles sobre la situación.

LO QUE SE LEE AHORA
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.