2 de noviembre de 2026
{}
Una nueva víctima

Una nueva modalidad de estafa virtual sorprendió en General Alvear

Según la información proporcionada por la víctima de la estafa virtual, recibió un mensaje de WhatsApp desde un número desconocido que mostraba la foto de su hijo.

Por Sitio Andino Departamentales

Un hombre de 59 años, identificado como R.D., fue víctima de una estafa virtual telefónica el pasado domingo en General Alvear, alrededor de las 15:50 horas, en su domicilio ubicado en la calle Los Damascos. Según la información proporcionada por la víctima, recibió un mensaje de WhatsApp desde un número desconocido que mostraba la foto de su hijo.

En el mensaje, el supuesto hijo le solicitaba con urgencia la suma de $325.000, argumentando una situación de emergencia. Para facilitar la transferencia, el estafador le proporcionó un alias. R.D., confiando en que se trataba de su hijo, realizó la transferencia solicitada.

Sin embargo, minutos después, al comunicarse directamente con su hijo, descubrió que había sido víctima de un engaño. Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para identificar y detener a los responsables de esta estafa. Se recomienda a la población estar alerta ante este tipo de engaños y verificar siempre la identidad de quien solicita dinero a través de medios digitales.

Mediante una estafa virtual engañaron a un hombre en General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suarez participó del PROBOTAE Robotic Challenge en la Nave Cultural y destacó el talento de los jóvenes que compitieron en el torneo nacional de robótica.

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video