21 de marzo de 2026
{}
Ampliación en la flota

Entre San Rafael, General Alvear y Malargüe recibirán 30 nuevas licencias de taxis

En San Rafael se han presentado más del doble de oferentes para cubrir los puestos destinados y llama la atención que en el gran Mendoza no llegan cubrir los cargos por la competencia de aplicaciones.

Por Sitio Andino Departamentales

Después de 14 años se otorgarán nuevas licencias para taxi. Son un total de casi 400 en toda la provincia, de las cuales 30 se distribuirán en la zona sur: 20 en San Rafael, 5 en General Alvear y otras 5 en Malargüe.

En San Rafael se han presentado más del doble de oferentes para cubrir los puestos destinados y llama la atención que en el gran Mendoza no llegan cubrir los cargos por la competencia de aplicaciones.

Alejandro Maggi de Atasur contó detalles al respecto a TVA: "Se viene una ampliación de la flota de taxis y remises para toda la provincia, es algo que nosotros desde la Cámara de Empresarios veníamos solicitando desde julio del 2024, tenemos que recordar que desde el año 2010 no existe un aumento en la cantidad de ofertas del servicio público y después de 12 años que se hizo el otro censo, se determinó que San Rafael había crecido en su densidad de población en un 15% y bueno finalmente ahora estamos en el proceso de licitación".

San Rafael, General Alvear y Malargüe aguardan 30 licencias de taxis

Embed - SE ESPERAN 30 NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS PARA EL SUR

La palabra de "los tacheros" de San Rafael

Embed - SAN RAFAEL: TAXIS, SOLICITAN NUEVOS AUMENTOS DE TARIFA.

LO QUE SE LEE AHORA
Renovación de luminarias Led en plazas de San Rafael.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo