Final feliz

Un vecino de General Alvear sufrió el robo de su auto y tuvo la suerte que otros no

Tres menores de edad sustrajeron un automóvil en calle Roque Sánez Peña de General Alvear, utilizaron el móvil un tiempo, pero alguién los detuvo a tiempo.

En la noche del miércoles, tres menores de edad robaron un automóvil Ford Focus estacionado frente a una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña, en General Alvear. A partir de ese momento, la policía comenzó las tareas investigativas para esclarecer el hurto. Pasaron varias horas hasta que cerca de la hora 14 del día de ayer un familiar de la víctima -primo - observó sobre calle 7 circulando a alta velocidad el rodado sustraído, y a bordo, los tres delincuentes.

Los persisiguió varios kilómetros hasta la intersección de calles 10 y F, donde los malvivientes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga por el interior de una finca. Los efectivos policiales, advertidos previamente, llegaron rápidamente al lugar y rastrillaron la zona hasta dar con los autores del hecho en el B° Zangrandi y aprehenderlos a todos. El vehículo tiene daños menores ocasionados por el accionar en el manejo del mismo de parte de los delicuentes. este hecho se suma a otros actos de inseguridad en los últimos días sucedidos en el departamento sureño.

Uno de los menores involucrados en el hecho tiene tan solo 14 años y estaba en un etapa de resocialización en el ex Cose Mendoza, tenía una días de permiso para visitar a su familia en General Alvear y no volvió a presentarse a la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, en ese período realizó algunos de estos actos ilícitos.

La palabra de los involucrados

General Alvear - Inseguridad

Te Puede Interesar