Vendimia 2023

Tupungato inicia actividades para la Fiesta de la Vendimia

Con las convocatorias para realizar el guión vendimial y la inscripción de candidatas a reina, la Municipalidad de Tupungato pone en marcha su Vendimia 2023.

Por Ricardo Guinsburg

Faltando muy poco para finalizar el año 2022 se puede asegurar que, en Tupungato ya se comienzan a vivir los aires de la Vendimia 2023.

La convocatoria para aquellos escritores que quieran redactar el Guión Vendimial 2023, es el paso inicial para comenzar a tener una idea sobre los ejes por los cuales transcurrirá el festejo. Aquellas personas interesadas deberán inscribirse, retirar las bases del concurso y luego presentar el guión en la Dirección de Desarrollo Cultural, que funciona en el Salón de Actividades Culturales Artísticas, ubicado en calle 9 de julio Nº175, de lunes a viernes en horario de 7.00 a 19.00 hs.

Vendimia-Tgto1.jpg
Tupungato da inicio a su calendario Vendimia 2023

Tupungato da inicio a su calendario Vendimia 2023

Por otra parte, quienes aspiren al cetro departamental de la Vendimia 2023 también pueden inscribirse aunque en este caso se deben dirigir a la Casa de la Cultura ubicada en Las Heras y Mosconi, de lunes a viernes en horario de a 7.00 a 16.00 hs. Aunque en este caso en particular también existe la posibilidad de realizarlo enviando un correo electrónico a gestioncultural@tupungato.gov.ar, o un mensaje al WhatsApp 2622643116.

TUPUNGATO REALIZÓ EL LLAMADO A CONCURSAR EL GUIÓN VENDIMIAL E INSCRIPCIONES PARA REINAS

Te Puede Interesar