Cáncer

Tupungato, acciones solidarias en favor de LILCEC

La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato organiza algunas acciones puntuales cómo una carne a la olla y juntar botellas de vidrio

Por Ricardo Guinsburg

La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato (LILCEC) es una de las tantas entidades intermedias de la provincia que con su desinteresado esfuerzo colaboran con las personas que padecen esta enfermedad, de difícil transitar y muy costosa en cuanto a su remediación, es por ello que periódicamente realizan acciones específicas a efectos de recaudar dinero.

En este "Mes Rosa" se han planificado dos hechos puntuales, uno de ellos está prevista para el domingo 30 de octubre cuando pondrán a la venta porciones de carne a la olla realizada por los participantes del tradicional "Concurso de Carne a la Olla de la Expo Uco Enogastronómica" , certámen para mostrar las habilidades en la preparación de un reconocido plato regional del que participan tanto cocineros profesionales como aficionados. El mismo se realizará en el predio de la entidad, ubicado en Urquiza 1174 de Tupungatol, la porción tendrá un costo de $ 800.- y todo lo recaudado es a beneficio de LILCEC.

Expo Uco Gastronómica.jpg
Expo Uco Gastronómica de Tupungato colabora con LILCEC

Expo Uco Gastronómica de Tupungato colabora con LILCEC

La presidenta de LILCEC, Sra. Marina Coletto, relató a Noticiero Andino Valle de Uco que la otra actividad pensada para recaudar fondos para la institución consiste en una campaña dedicada a juntar botellas de vidrio, la cuál tiene prevista como un incentivo adicional la posibilidad de, en caso de entregar 10 botellas o más, recibir un número para participar por un sorteo de diferentes premios.

La campaña, que ya está en vigencia, ha sido extendida hasta el próximo 15 de diciembre de forma tal de poder juntar la mayor cantidad de vidrio posible. La Sra. Coletto cerró la nota instando a la comunidad de Tupungato para que vuelva a mostrar su solidaridad, arrimando hasta la liga aquellos envases de vidrio que muchas veces molestan en la vivienda y en manos de LILCEC, se pueden convertir en un elemento más para recaudar fondos.

MARINA COLETTO LIGA LUCHA CÁNCER TUPUNGATO CAMPAÑA BOTELLA DE VIDRIO

Te Puede Interesar