Balance

Tunuyán, un año de gran concreción en materia de obra pública

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y el Presidente del HCD, Emir Andraos, consideran como muy positivo el año 2022.

Por Ricardo Guinsburg

El Intendente de Tunuyán acompañado del Presidente del HCD, recibió en su despacho al equipo periodístico de Noticiero Andino Valle de Uco, a fin de evaluar la tarea municipal, dentro de un año complicado pero con las mayores metas cumplidas.

Tanto Martín Aveiro como Emir Andraos consideran que, llegando al cierre del presente año la palabra que fluye en forma natural es satisfacción porque, a pesar de las dificultades de la macroeconomía, se está concluyendo un año muy positivo en la realización de obra pública y, además, el funcionamiento en general de todas las otras áreas de la municipalidad.

Martín Aveiro destaca que, por ejemplo en obra pública, ha existido un aumento del 400% en cuánto a la ejecución de la misma diciendo "Ha sido un año atípico, porque en 10 años de gestión nunca habíamos logrado cumplir tantos objetivo", indicó

Por otra parte, el intendente de Tunuyán resaltó la importancia del trabajo ordenado y constante del equipo municipal que permite, a pesar de ser el departamento con menores recursos en toda la provincia, ha conseguido excelentes resultados.

En cuánto a la ayuda que recibe de fondos nacionales, Aveiro mencionó que: "Los proyectos que presentamos siempre son impecables, es por eso que la gestión de conseguir fondos es muy buena".

Martin más Emir.jpg
Las autoridades de Tunuyán evaluaron el año 2022

Las autoridades de Tunuyán evaluaron el año 2022

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Emir Andraos, consideró la actitud del Intendente en el sentido de permitir que todos los directores tuvieran protagonismo y participación lo que ha permitido trabajar en armonía, y también resaltó que aunque "la vorágine del trabajo diario muchas veces no permite dimensionar la transformación que ha tenido Tunuyán".

Por otra parte y, al ser consultado acerca de las dificultades de la gestión en el año 2022 aseguró que pasan por "No tener el control del tablero del comando de la macroeconomía, lo que impide darle la celeridad que muchas veces nos gustaría".

Se puede ver la nota completa en https://www.youtube.com/watch?v=qhKn3hjC9cs

Te Puede Interesar