Colonias de verano

Tunuyán se prepara para las colonias de verano

Desde la Inspección General de Tunuyán dieron a conocer los requisitos que deberán cumplir para poder funcionar las colonias de verano.

Por Ricardo Guinsburg

Con la llegada del verano el departamento de Tunuyán ha establecido las normas a seguir para aquellas instituciones que deseen poner en marcha sus colonias de verano, teniendo en cuenta que es una actividad que convoca a grandes y chicos, tanto en instituciones públicas como privadas.

Recordemos que las colonias de verano, también conocidas como colonias de vacaciones, son espacios de esparcimiento y socialización tanto para menores como adultos, en las cuales se desarrollan actividades al aire libre, que incluyen deportes, juegos y propuestas acuáticas, suelen incluir clases de natación y talleres educativos en diversas áreas.

colonia de verano.jpg
Las colonias de verano de Tunuyán deberán cumplir algunos requisitos para poder funcionar

Las colonias de verano de Tunuyán deberán cumplir algunos requisitos para poder funcionar

El Director de Inspección General de Tunuyán, Diego Casado, detalló a Noticiero Andino Valle de Uco algunos de los temas que deberán contemplar quienes deseen llevar adelante esta actividad, señalando que todas deben contar con la habilitación correspondiente que incluye los seguros, condición de área protegida con cobertura médica y la cantidad de guardavidas habilitados en función del tamaño que tenga la pileta.

TUNUYAN SE PREPARA PARA LAS COLONIAS DE VERANO DIEGO CASADO DIR INSPECCION CUENTA DETALLES

Te Puede Interesar