jueves 17 nov 2022
Emprendedores

Tunuyán inicia la "Semana del Emprendedor"

Los emprendedores de Tunuyán tendrán una semana de capacitaciones en diferentes temáticas que hacen a su labor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 14 de noviembre de 2022 - 23:00

La Municipalidad de Tunuyán utiliza, en varios sectores de la comunidad, el concepto que indica que los emprendedores son aquellas personas que identifican una oportunidad y, conociendo los riesgos, emprenden acciones organizativas de los recursos necesarios para convertirse en creadores o fundadores de una empresa o negocio.

Se podría asegurar que los ejemplos locales son variados y abarcan distintas alternativas. Hay quienes se han dedicado al rubro de la panificación, la jardinería, la elaboración de vinos artesanales, el diseño gráfico, el enoturismo, eco agricultura y muchos rubros más.

En todos los casos han recibido fuertes impulsos departamentales y nacionales, como el programa “Tunuyán emprende” mediante el cual se acompaña y asesora a emprendedores locales, con el fin de fortalecer y potenciar cada uno de sus rubros.

vino artesanal tunuyan.jpeg
Emprendedores de Tunuyán reciben capacitaciones

Emprendedores de Tunuyán reciben capacitaciones

Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de Tunuyán, su directora Daniela González ha iniciado una serie de capacitaciones dedicadas al sector de los emprendedores que se están llevando adelante en el Centro de Congresos "Carlos Alonso" y que se extenderá hasta el próximo viernes 18 de noviembre.

Durante el mismo se abordarán diferentes temáticas, todas ellas apuntadas a lograr el mejor resultado posible para cada emprendimiento, tanto los que se estén llevando a cabo como los que estén próximos a iniciarse.

La primera actividad de la "Semana del Emprendedor" estuvo destinada al taller de "Identidad Visual", relacionada con todas las cuestiones gráficas como cartelería, tarjetas, publicaciones y manejo de redes sociales. Por otra parte, el día miércoles 16 la capacitación será dictada por profesionales de Buenos Aires que se referirán a costos y marketing.

Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y para inscribirse pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo de calle La Argentina 600 o bien telefónicamente al 2622423640 como así también mediante las redes sociales del Municipio local.

TUNUYAN INICIA LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR, DANIELA GONZÁLEZ DIR DE PRODUCCIÓN

Te Puede Interesar