14 de julio de 2026
{}
Valle de Uco

Tunuyán festejo el Día del Bombero Voluntario en un cuartel ejemplo e inclusivo

El cuartel de bomberos del departamento de Tunuyán festejó el día con nueva vestimenta y una flamante camioneta 4 x 4.

El pasado domingo se celebró el Día del Bombero Voluntario y en el Valle de Uco hay un cuartel que es un verdadero ejemplo de trabajo y constante crecimiento, es el cuartel de bomberos del departamento de Tunuyán. El acto se llevó a cabo el pasado sábado y allí estuvo Noticiero Andino Valle de Uco y tuvo la posibilidad de dialogar con los principales protagonistas.

Cabe señalar que durante el festejo se entregó a los voluntarios vestimenta y se presentó una nueva camioneta 4x4 que se suma a la gran flota que posee dicho cuerpo de bomberos voluntarios.

Bomberos voluntarios, bomberos inclusivos en Tunuyán

Durante el festejo por el Día del Bombero Voluntario, el presidente del cuartel de bomberos voluntarios de Tunuyán se mostró muy emocionado al presentar a quien con mucho esfuerzo y dedicación recibió el diploma que lo acredita como nuevo integrante de los bomberos, se trata de Oscar Alexis Alan, quien se transforma en un ejemplo de voluntad y amor por la tarea que le tocará desarrollar de aquí en adelante.

Las Más Leídas

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
El accidente vial causó conmoción en Tunuyán. 
Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
Mundial 2026: cómo funcionará el comercio y el transporte en Mendoza durante Argentina e Inglaterra.
Nieve en la cordillera malargüina.