29 de septiembre de 2026
{}
Este miércoles

Tunuyán dictará charla sobre consumo responsable

La charla sobre consumo responsable en Tunuyán está destinada a comerciantes y vecinos del departamento.

Este miércoles en horario matutino, la Dirección de Ambiente, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y de Producción del departamento de Tunuyán, llevarán a cabo una charla sobre consumo responsable, destinada a comerciantes y vecinos tunuyaninos. El objetivo de la misma, es conocer las políticas que lleva adelante el Municipio para que todas puedan ser consumidores responsables.

En tanto, en horas de la tarde, Ambiente continuará con sus talleres de compostaje, en esta oportunidad la actividad tendrá lugar en Vista Flores.

La palabra de Lucia Fiori, directora de ambiente de Tunuyán

LO QUE SE LEE AHORA
Encuentro Regional Zona Sur de Mendoza Más Vos en San Rafael. video

Las Más Leídas

La intervención forma parte de una serie de operativos destinados a desalentar las prácticas conocidas como stunt
La Basílica de San Francisco está ubicada en la esquina de avenida España y Necochea, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.
Vuelve a cerrar el Paso a Chile este martes 29 de septiembre.
El robo no tiene detenidos. 
Se abrió la convocatoria para acceder a nuevas licencias de taxi en la capital.