A pedido de la Justicia

Trasladaron a San Luis a sujeto detenido en Malargüe

La Policía de San Luis trasladó desde Malargüe a un hombre, de alrededor de 54 años, buscado en esa provincia por varios hechos delictivos.

Por Claudio Altamirano

Sobre el cierre de esta semana fue trasladado a la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, el sujeto que era buscado por la Policía de ese lugar. El individuo fue aprehendido en Malargüe por causar disturbios en un local comercial del radio céntrico. Policías de San Luis fueron los que trasladaron al hombre de nacionalidad chilena.

Pasado el mediodía de este viernes, alrededor de las 13 horas, efectivos de la Policía de la Provincia de San Luis, procedieron al traslado de un sujeto, de nacionalidad chilena, pero residente en la zona puntana, detenido en Malargüe.

Oportunamente autoridades de la Comisaría 24 Malargüe, informaron que el hombre de unos 54 años de edad, fue aprehendido el martes a la tarde en un local comercial ubicado en la esquina de Comandante Rodríguez y San Martín luego de que se denunciara que el sujeto estaba provocando alteración del orden público en el lugar.

Los uniformados procedieron al traslado del revoltoso a dependencias policiales, constando que el mismo tenía “un pedido de captura solicitado por la Comisaría Octava de Villa Mercedes, San Luis”, también por provocar hechos de violencia en esa ciudad cuyana. Según trascendió que entre algunos de los delitos, está el de atentar contra una iglesia con elementos ígneos.

Las fuentes indicaron además que en la vecina provincia de San Luis ya se abrieron causas judiciales por estos delitos, quedando vinculado también a la Justicia de Mendoza por los desmanes perpetrados en la ciudad de Malargüe.

Te Puede Interesar