13 de junio de 2026
{}
General Alvear

Trabajos de asfalto en más de 60 calles del departamento

El secretario de Obras Públicas de Alvear, Jorge Pérez, explicó como están trabajando en el plan de asfalto para calles de Ciudad y los distritos.

La Secretaría de Obras y Servicios públicos de General Alvear inició trabajos de asfalto en solicita calles aledañas a Roque Sáenz Peña. También se realizan trabajos de caja y preparado de terreno para posterior nuevo asfalto en calle Uspallata, entre Ruta 143 y calle Alberdi.

De acuerdo a lo informado, este viernes se hará riego de imprimación, para posterior nuevo asfalto, en las calles Mendoza, Pasaje Pública 1, San Luis e Hipólito Yrigoyen, del distrito Carmensa.

En tanto, el lunes 23 de enero se efectuará el nuevo asfalto en calles del barrio Primero de Mayo: Río Grande, Río Tunuyán, Río Diamante, Río Mendoza y Juan Almada.

“En lo que corresponde al tema asfalto estamos siguiendo lo pautado, el Plan 1 y 2 venimos cumpliendo lo pautado anteriormente”, explicó Jorge Pérez, secretario de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario dijo que en la calle Chacabuco, debido al alto tránsito vial, se iba a hacer microaglomerado pero se cambió a concreto asfáltico en caliente “porque tiene más durabilidad en los años”.

En cifras

Pérez habló de cuántas calles llevan asfaltadas, tanto en la ciudad de Alvear como en los distritos. “Estamos en el orden de las 45 cuadras en el Plan 1 y unas 18 en el Plan 2, es un número importante y se busca llegar a todos los sectores del departamento”, contó.

Por último, el funcionario le pidió a los alvearenses que circulen con cuidado y que “los desvíos han sido notificados a Transporte de la provincia”.

LO QUE SE LEE AHORA
La Ciudad de Mendoza abre refugios de invierno para personas en situación de calle, con 80 plazas disponibles

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: paliza de Pochettino a Alfaro en el duelo de entrenadores argentinos EN VIVO
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.
Cannabis en Mendoza: cómo es el trámite obligatorio para los médicos que quieren recetar. Imagen creada con IA