16 de septiembre de 2026
{}
150 sanrafaelinos trabajando

Trabajo a destajo en San Rafael con la megaobra que se construye en la terminal

El intendente de San Rafael Emir Félix supervisó las obras en la terminal de ómnibus que avanza una nueva etapa.

Con el llenado de losas sobre el techo del estacionamiento subterráneo, avanza una nueva etapa de la megaobra que la Municipalidad de San Rafael construye donde funcionó la antigua terminal de ómnibus.

Ante un movimiento sin precedentes en cuanto a cantidad de obreros, el intendente de San Rafael Emir Félix supervisó los trabajos y celebró que “entre la empresa a cargo de la obra y la firma que aporta el cemento, hay 150 sanrafaelinos trabajando”. Félix además agregó: "Vinimos a remediar un gran problema que había, que todos los sanrafaelinos lo reclamaban y bueno estamos en marcha, en los momentos difíciles la obra pública tiene que suplantar cuando hay una merma en la obra privada y con ello generamos trabajo y movimiento en el departamento".

El máximo referente del municipio también comentó: "Se está trabajando en todos los sectores y venímos ampliando obras en cada distrito de San Rafael, no paramos y buscamos seguir avanzando siempre".

LO QUE SE LEE AHORA
Elena Roger regresa al Teatro Mendoza.

Las Más Leídas

Primavera con Zonda y frente frío: el pronóstico para el Día del Estudiante en Mendoza.
Los juicio por jurado se realizan en el Polo Judicial Penal. 
El crimen de un nene de 7 años que quedó en medio de una balacera, conmociona.
Israel Ávila, uno de los detenidos por el crimen de Lara, en mayo del 2019.
Primavera en Mendoza: hasta cuándo se puede esquiar en Los Puquios, Penitentes y Las Leñas.