El venidero 25 de marzo

Servicio de Mozos: curso articulado entre AEHGRA y Godoy Cruz

Será en el auditorio del parque temático vial, ubicado en el Hiper Libertad. Las inscripciones están abiertas en Servicio de Mozos con cupos limitados.

En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad de Godoy Cruz y AEHGA Mendoza (Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica y Afines), se dictará un Curso de Servicio de Mozos. El mismo está destinado a empresas del rubro gastronómico y turístico, principalmente de Godoy Cruz. Así, aquellas que requieran capacitación para su personal en esta temática, podrán acceder para mejorar sus servicios.

El objetivo es, desde el Municipio, construir una oferta formativa de calidad y que sea pertinente. De esta manera, luego del relevamiento, se cumple con las demandas de formación del sector productivo.

image.png

¿Qué temas se tratarán en el servicio de mozos?

En el encuentro se brindarán herramientas para trabajar las técnicas de servicio de alta calidad. En ese sentido, se enseñará a perfeccionar la comunicación y el trato con los clientes. Esto permitirá impulsar a las personas que aspiran a destacarse en el mundo de la hospitalidad.

El mismo se realizará el 25 de marzo, de 15 a 20, en el auditorio del Parque Temático Vial. Dicho salón se encuentra ubicado en el Hiper Libertad, Joaquín V. González 450.

Cabe destacar que los cupos son limitados y se entregará certificación.

Te Puede Interesar