Noticiero Andino junto a Minimarket El Canario salió por las calles de General Alvear a repartir dulces en el marco de la Semana de la Dulzura. ¿Qué nos devuelven los alvearenses a cambio de un bombón?, era la consigna.
22 de junio de 2026
La consigna en General Alvear era regalarte un dulce a cambio de una sonrisa, un beso u otro dulce. Como reaccionaron los alvearenses.
Noticiero Andino junto a Minimarket El Canario salió por las calles de General Alvear a repartir dulces en el marco de la Semana de la Dulzura. ¿Qué nos devuelven los alvearenses a cambio de un bombón?, era la consigna.


video