28 de mayo de 2026
{}
Atención

Se retrasa la Vuelta de Mendoza por accidente en San Carlos

Hay cambios en la largada de la Segunda Etapa de la Vuelta de Mendoza, que hoy tendrá como escenario las rutas de Malargüe.

Por Claudio Altamirano

Hace instantes autoridades deportivas de la Vuelta de Mendoza informaron cambios en la Segunda Etapa, que debe correrse por rutas del departamento de Malargüe. Se demora la larga una hora por el lamentable siniestro vial que se produjo este domingo en el departamento valletano de San Carlos.

El breve comunicado indica que “Debido a un inesperado accidente sobre Ruta Nacional 40”, en el departamento de San Carlos “los comisarios de la Vuelta de Mendoza han decidido retrasar, a las 16.00 horas, el horario de largada”.

La comunicación indica que la etapa de hoy comenzará en Plaza General San Martín de la ciudad sureña, por lo que se descartaría el tramo Malargüe-El Sosneado, completándose si en la jornada de este domingo la que irá Malargüe-Las Leñas por Ruta Provincial 222.

La prueba de este domingo en Malargüe incuye el circuito callejero trazado sobre las calles Avenida San Martín, Adolfo Capdeville, Cuarta Divisón y Esquivel Aldao.

LO QUE SE LEE AHORA
El joven aseguró que ingresó caminando a un sector sin vigilancia ni señalización

Las Más Leídas

El estudio de Reale Dalla Torre midió a Luis Petri, Ulpiano Suarez y gente del equipo de Cornejo. 
Las históricas dunas de El Nihuil serán protagonistas de la Etapa 3 del Desafío Ruta 40, considerada una de las jornadas más exigentes del rally.  
Residentes médicos en Mendoza: ingresarán por orden de mérito y cobrarán hasta $1,9 millones. Imagen creada con IA
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 27 de mayo: números ganadores del sorteo 3377
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 27 mayo.