Convocatoria en marcha

Se lanzó oficialmente en General Alvear el programa Emprende Semilla

La IV etapa del programa Emprende Semilla que tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de un emprendimiento en etapa temprana de toda la Provincia.

Se lanza la convocatoria para la IV etapa del programa Emprende Semilla que tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de un emprendimiento en etapa temprana de toda la Provincia. Hugo Molina, secretario de Desarrollo Económico de General Alvear, dijo: “Este plan tiene un fondo total de 160 millones de pesos y está dirigido fundamentalmente a aquellos microemprendedores, apunta a todos los emprendimientos industriales, equipamiento técnico, software, y fundamentalmente es para la compra de equipo nuevo. No tiene que ver con la adquisición de algún equipo que ya hayan hecho hace algún tiempo, sino tiene que ser a partir del momento de que solicitan el crédito”.

image.png

Los Postulantes podrán acceder a una asistencia financiera en pesos argentinos de hasta dos millones ($2.000.000). la totalidad del financiamiento se reintegrará en préstamo. Los intereses compensatorios serán calculados a una tasa nominal anual variable equivalente al cincuenta por ciento (50%) de la tasa activa nominal anual vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina (con capitalización mensual), para lo cual se calcula un promedio ponderado para cada período de devengamiento. Con un tope del cuarenta por ciento (40%) T.N.A.

Desde General Alvear, dialogó el secretario de desarrollo económico del departamento

Embed - SE LANZÓ EL PROGRAMA EMPRENDE SEMILLA

Te Puede Interesar