5 de noviembre de 2026
{}
Por un período de tres meses

Se extendió el programa recuperagro: como impacta en San Rafael

Son casi 1.500 beneficiarios en San Rafael. La actualización de documentación para seguir recibiendo el beneficio debe hacerse en la delegación del ministerio de economía.

Los productores de San Rafael se deben acercar según terminación de DNI junto con el empleado que percibe el beneficio. La distribución de días según terminación de DNI: Jueves 0,1,2, viernes 3,4,5 y lunes 6,7,8,9. El martes que viene será el último día para quienes por algún motivo de fuerza mayor no puedan asistir en estos días mencionados anteriormente.

Actualmente se le pagan 51 mil pesos a productores que se encuentran inscriptos, esta extensión es por un periodo de 3 meses, es decir, que cobraran esta suma hasta el mes de agosto inclusive.

Son casi 1.500 beneficiarios en San Rafael. La actualización de documentación para seguir recibiendo el beneficio debe hacerse en la delegación del ministerio de economía en Alsina 445 y la oficina de empleo del municipio en Day 221.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía constató los daños al Campus Educativo de Malargüe. video

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Tiempo en Mendoza: alerta por viento Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre