Domingo en la mañana

Se corre el Duatlón Desafío Hierro Indio

25 kilómetros de mountain bike y 7,5 de pedestrismo, deberán completar los corredores del Duatlón Desafío Hierro Indio.

Por Claudio Altamirano

Las pruebas combinadas abren el calendario deportivo de Malargüe este fin de semana con el Duatlón Desafío Hierro Indio, en plena zona cordillerana. Se competirá en varias categorías, entre individuales y postas. Se garantiza una jornada plena para los deportistas y público en general.

GONZALO MUÑOZ

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, se correrá la Segunda Edición del Duatlón Desafío Hierro Indio, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Malargüe, en el extremo noroeste del departamento.

Gonzalo Muñoz, organizador de la prueba, anticipó a SITIO ANDINO que la carrera largará en Puesto Muñoz, en plena zona cordillerana y en cercanías del Río Atuel, con los primeros 25 kilómetros de mountain bike, para completar luego 7,5 kilómetros de pedestrismo.

Por segundo año consecutivo se corre este duatlón que acapara la atención de deportistas de Malargüe y departamentos cercanos, tentados por los circuitos de montaña que ofrecen inmensidad y alternativas.

A las 15 horas está prevista la premiación en las distintas categorías, desde individuales a postas, tanto femeninas, masculinas o mixtas.

Te Puede Interesar