La fiesta máxima de los mendocinos

Se abre el casting de artistas para la Fiesta de la Vendimia de Maipú

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las audiciones de bailarines, actores y actrices que deseen participar en la Fiesta de la Vendimia de Maipú.

El sábado 20 y el domingo 21 de enero se llevarán a cabo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui las audiciones para elegir a los artistas que participarán de la próxima Fiesta de la Vendimia departamental. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente y tener más de 16 años.

Para poder inscribirse, los artistas deberán ingresar al siguiente link (http://surl.li/pjqrl) y presentar toda la información y documentación solicitada, la cual será de carácter obligatorio.

0.jpg

El sábado 20 a partir de las 8 hs comenzará la audición para actores y actrices, mientras que desde las 11 hs se realizará el casting para bailarines contemporáneos. El domingo 21, por su parte, se realizará el casting de bailarines folclóricos desde las 8 hs.

0.jpg

Los ensayos se llevarán a cabo durante el mes de febrero, en horario de la tarde y habrá tres jornadas de ensamble general, en la previa del evento principal.

Te Puede Interesar