Santi es de San Rafael y necesita miles de dólares para tratar su incapacidad
La incapacidad de Santi afecta su comunicación y un dispositivo que se paga en dólares, le aseguraría una mejor cálidad de vida.
Santi de San Rafael necesita de la solidaridad de todos.
Juan Santiago Díaz es un niño de 12 años del departamento de San Rafael que posee una incapacidad que le afecta al lenguaje, lo que dificulta su poder de comunicación. La familia llaman a la solidaridad de las personas para conseguir un dispositivo que le facilitaría la vida a Santiago y tiene un valor de 15 mil dólares. Su madre contó detalles sobre la necesidad de Santi: "Santiago tiene parálisis cerebral hipotonico o sea infantil que le afecta lo motriz y el habla, no se puede comunicar".
Agregando sobre el día a día de Santi, su madre comentó: "En la mañana el se levanta a las 7, mi esposo lo prepara para la escuela donde entra a las 8, hace las actividades que le corresponden en el colegio Juan Manuel Gamboa donde tiene su maestro acompañante, que le adapta el material para él. La necesidad del dispositivo tiene que ver con la posibildiad que puede funcionar para la comunicación de él".