En el sur provincial

San Rafael: venta de terrenos, cómo saber de su habilitación

Desde el departamento de San Rafael Jorge Altamirano del colegio de corredores públicos e inmobiliarios detallan los requisitos para no ser estafados.

Jorge Altamirano desde el colegio de corredores públicos e inmobiliarios de San Rafael advierten sobre estafa en venta de lotes. Respecto a esta situación, brindan consejos para chequear al momento comprar lotes que los mismos estén debidamente habilitados. " Estos desarrollos inmobiliarios normalmente aparecen con una promoción para empezar a pagar un terreno, lo ideal como inversor es averiguar si realmente esa inmobiliaria interveniente está facultada para poder desaarrollar o sea matriculada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza, teniendo la matrícula puede ejercer cualquier tipo de operación en el mercado y puede desarrollar loteos en toda la zona de Mendoza, incluído por supuesto el sur".

Agregando posterioremente; "lo que también debe tener en cuenta esa persona es que debe exigir la factibilidad del loteo, lo cuál está expreso en un número de expediente para estar segura de que el día de mañana pueda estar escriturando en tiempo y forma".

San Rafael: venta de terrenos, cómo saber si están habilitados

Te Puede Interesar