miércoles 30 nov 2022
Temor

San Rafael: un hombre cayó por el hueco del ascensor de un hospital

Por motivos que se desconocen, un hombre cayó en el hueco del ascensor del hospital Español de San Rafael. "Fue una desgracia con suerte", dijo el director.

Por Jeremías Chacón 14 de noviembre de 2022 - 12:40

En la mañana de este lunes, un hombre cayó por el hueco del ascensor del hospital Español del sur mendocino, ubicado en San Rafael.

El hecho causó mucho susto entre las personas que se encontraban y de acuerdo a lo que explicó el comisario Miguel Sánchez, la persona rápidamente fue “rescatada y asistida por personal médico del lugar”.

Al parecer, no tuvo heridas de gravedad y la Policía trabajó en el hospital sureño para determinar los motivos de por qué cayó al hueco del elevador (en teoría desde planta baja al subsuelo).

El director del hospital Español, Mauricio Piedecasas, explicó cuál el estado del herido y porqué se generó este incidente que pudo haber terminado en tragedia.

"Esto fue una desgracia con suerte, le están haciendo estudios a la persona, rayos y tomografías, y tuvimos una falla en un dispositivo mecánico del ascensor que generó la caída de la persona", comentó.

"Le brindamos todo el apoyo que necesita este hombre de 85 años, él está estable y veremos como evoluciona, estamos justo con obras y lamentablemente nos tocó a nosotros sufrir un accidente", añadió el titular del nosocomio sanrafelino.

Embed

Te Puede Interesar