12 de septiembre de 2026
{}
accidente

San Rafael: un auto se incrustó en el minimarket de una YPF

En el vehículo viajan un grupo de turistas que se encuentran en el departamento de San Rafael.

El accidente ocurrió esta tarde en la estación de servicio CIA ubicada en ruta nacional 143, cerca de la rotonda del mapa de ingreso a la ciudad de San Rafael. Es sabido el aumento de circulación de vehículos debido a la gran cantidad de turistas visitando el departamento y el caos y la distracción generalizada se vieron ejemplificados en este hecho.

Un auto marca Chevrolet donde viajaban turistas aparentemente estaba estacionado frente al minimarket, y fue encendido por su conductor. Según rumores, se encontraba en marcha. Esto hizo que saliera disparado hacia delante y chocara contra el blindex del local.

No hubo heridos de milagro, ya que el vehículo se incrustó totalmente en el interior del negocio llevándose por delante mesas y sillas del café bar.

Afortunadamente solo hubo daños materiales.

LO QUE SE LEE AHORA
(Gentileza).

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.
Quiniela de Mendoza hoy, 11 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo