lunes 28 nov 2022
Obras

San Rafael: se asfalta en lugares claves del departamento

El Municipio de San Rafael avanza con los trabajos en la zona la Isla, Parque Norte y Punta del Agua.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 09:03

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de asfalto. Por estos días finalizará la colocación de carpeta en el barrio Alberdi, donde se trabajó sobre 40 cuadras. También se impriman las colectoras de la avenida Balloffet (frente al Museo de Historia Natural y el parque Mariano Moreno). Ahora se sumaron dos frentes más en los que se preparan las bases para luego asfaltar: calles internas de la Isla del Río Diamante y la avenida central del Parque Norte.

El Plan de Asfalto del Municipio de San Rafael sigue avanzando. Mientras se termina de colocar carpeta en el barrio Alberdi y se impriman las colectoras de la avenida Balloffet (sobre el Museo de Historia Natural y el Parque Mariano Moreno), otras cuadrillas comenzaron a realizar tareas previas en el Parque Juan Domingo Perón (entre Tirasso y Callao) y las calles internas de la Isla del Río Diamante (Venecia, San José, Pozo, Chile, Fernández e Iguazú).

Una vez concluidas las tareas en el barrio Alberdi, se prevé colocar carpeta en avenida Roca (entre Casnatti y Dean Funes), donde se prolongaron los trabajos previos vinculados a la normalización de redes de saneamiento, para evitar – en el corto plazo – roturas del nuevo pavimento.

Por último, como se había anunciado, el plan de asfalto municipal desembarcará por primera vez en Punta del Agua, en el casco urbano de la localidad más alejada del centro de San Rafael. Se está diagramando un operativo logístico especial para iniciar las obras en las próximas semanas.

Corredor Dean Funes

El corredor social y deportivo “Dean Funes”, construido sobre esa avenida que limita entre la Ciudad de San Rafael y el distrito Las Paredes, muestra avances significativos en la segunda etapa que allí ejecuta el Municipio.

Tras haber concluido los trabajos entre la rotonda del mapa y calle Perú, desde hace varias semanas se trabaja con dirección a la avenida Sarmiento. Precisamente uno de los puntos sobre los que se avanza es la apertura de Cinca (paralela a Dean Funes) hacia Sarmiento.

Te Puede Interesar