12 de septiembre de 2026
{}
Del 6 al 8 de septiembre

San Rafael recibe la 4ta fecha del Rally Raid

La nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid 2024 será en San Rafael y contará con la presencia de destacados pilotos de la categoría.

Del 6 al 8 de septiembre San Rafael estará en boca de los amantes del rally y el turismo aventura, gracias a que el departamento será sede de la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid 2024, que contará con la presencia de destacados pilotos de la categoría.

La presentación de los vehículos y la competencia será en el Paseo Dean Funes, a través de un imperdible evento que ya organizan la Municipalidad de San Rafael conjuntamente con los responsables del certamen. Se prevé la colocación de una rampa que utilizarán los vehículos, escenario y música, para que disfruten todos los presentes.

El vivac (o campamento) estará situado en el Parque Hipólito Yrigoyen, en el espacio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz. Allí convivirán pilotos y técnicos durante todo el fin de semana, además de los talleres mecánicos para «poner a punto» las máquinas.

Cómo será la competencia en San Rafael

La carrera en sí constará de 3 etapas con recorridos a difundir en los próximos días. Podemos anticipar que zanjón La Hedionda, Los Jilgueros, Valle Grande, El Nihuil y sus dunas, serán escenario del recorrido que tendrá el rally.

LO QUE SE LEE AHORA
(Gentileza).

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.
Hallan el cadáver de una persona en situación de calle en Las Heras