Reclaman medidas urgentes

San Rafael: ola de robos tiene a mal traer a vecinos de Rama Caída

Durante tres días consecutivos, los habitantes de Rama Caída en San Rafael vienen padeciendo hurtos y daños importantes en la zona.

El distrito de Rama Caída en el departamento de San Rafael viene sufriendo una importante ola de robos en casas, cabañas turísticas y en fincas. Los vecinos reclaman medidas urgentes ya que han sido blanco de estos hechos en varias oportunidades. Es el caso de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA que ya sufrió tres incursiones delictivas en los últimos días, generando daños y pérdidas en un lugar que cumple una gran función socio productiva al realizar mejoras de cultivos y cría de animales y asistir técnicamente a los productores de San Rafael.

La primera incursión fue el sábado pasado a la mañana cuando robaron casi la mitad de un cierre perimetral de tela romboidal de unos 60 metros que rodea la sala de bombas y por la tarde volvieron para llevarse la otra mitad.

Las voces del distrito de Rama Caída en el departamento de San Rafael

Embed - OLA DE ROBOS EN RAMA CAIDA

Aparentemente, no quedaron conformes y este lunes alrededor de las 18.30 sacaron torniquetas, alambres y otras cosas, e hicieron un boquete en la sala de bombas, pero como sonó la alarma del lugar no pudieron llevarse los equipos del interior. Calculó un costo aproximado de dos millones de pesos entre lo robado y los daños de estos días

Por otro lado, mostraron la preocupación ante el robo y faenamiento de caballos. Es que ayer en la madrugada cuatreros dejaron los restos y vísceras de los animales a metros de la calle El Moro.

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar