Investigación

San Rafael: disturbios en los festejos del triunfo de Argentina

Tres personas quedaron detenidas en San Rafael por lesiones agravadas y amenazas con efectivos de la policía tras el triunfo de la selección argentina.

Los festejos en San Rafael por el triunfo de la selección argentina frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 quedaron empañados por disturbios en la Avenida Hipólito Yrigoyen entre la rotonda Cesar robles y la calle Ameghino.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad, cerca de las 19 horas un grupo de personas comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos que estaban realizando patrullajes preventivos en la zona.

Ante esta situación, personal policial aprehendió a tres personas mayores de edad que fueron trasladadas a la comisaría 32 donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación de lesiones agravadas y amenazas.

Según testigos de la situación hubo balas de gomas y gases lacrimógenos.

La euforia se vivió en cada punto de Argentina, y -por supuesto- los mendocinos salieron a las calles a gritar el triunfo clave. En cada uno de los departamentos, la gente se convocó para compartir la alegría tras más de dos horas de mantener los puños apretados.

Te Puede Interesar