definición por penales

Se sufrió hasta el último segundo: mendocinos festejaron el pase a la semifinal

Tras ganarle a Países Bajos, los mendocinos salieron a festejar el triunfo de Argentina. La Selección de Scaloni entre los cuatro que buscarán ganar Qatar 2022.

La selección argentina se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle por penales a Países Bajos. En esa instancia se enfrentará a Croacia, que hoy dejó afuera a Brasil. El triunfo de la "scaloneta" tuvo que esperar hasta el último segundo ya que se definió en el último penal pateado por la albiceleste. Con el suspiro contenido hasta el último instante, los mendocinos salieron a celebrar el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que metió 4 penales, tras tres fallas de los neerlandeses.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 19.53.27.jpeg
Argentina coronó su pase a la semifinal de Qatar 2022 y los mendocinos celebran.

Argentina coronó su pase a la semifinal de Qatar 2022 y los mendocinos celebran.

Tras ir ganando por 2-0, el empate de Países Bajos puso nerviosos a todos. La angustia contenida se extendió durante los diez minutos adicionados y, luego, en el tiempo suplementario. Con esa incertidumbre se llegó a los penales. Y recién en el último pateado por Lautaro Martínez, Argentina celebró.

image.png

La euforia se vivió en cada punto de Argentina, y -por supuesto- los mendocinos salieron a las calles a gritar el triunfo clave.

image.png

En cada uno de los departamentos, la gente se convocó para compartir la alegría tras más de dos horas de mantener los puños apretados.

image.png

La ilusión, más firme que nunca. ¡Argentina está en semis!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Te Puede Interesar