11 de septiembre de 2026
{}
Trabajo intensivo

San Rafael avanza con la modernización del alumbrado público: 150 nuevas luminarias LED

La intervención se realizó en Estanislao Salas, entre la Rotonda de la Copa y Rivadavia de San Rafael. Mejora la visibilidad, reduce el consumo y suma a la seguridad vial.

Por Sitio Andino Departamentales

En un trabajo intensivo realizado por el área de Electrotecnia, el Municipio de San Rafael realizó el recambio de 150 luminarias led en la traza y ciclovía de la avenida Estanislao Salas entre la Rotonda de la Copa y la calle Rivadavia.

En total son 1.850 metros de nuevos equipos de alta potencia que generan una mejor iluminación tanto en la avenida como la ciclovía.

Zona de alto tránsito en San Rafael

“Es una zona que tiene un alto tránsito entre la Ciudad y Cuadro Nacional, por lo que estos equipos vienen a traer mejor iluminación y aportar a la seguridad”, indicó el Director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.

“Pudimos hacer una importante adquisición de equipos para hacer hincapié especialmente en Avenidas y zonas de alto tránsito. En los próximos días continuaremos trabajando en otras zonas de San Rafael”, adelantó Yagüe.

LO QUE SE LEE AHORA
Sigue la disputa por la continuidad del sistema en el Sur provincial. video

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
El Paso a Chile vuelve a abrir este viernes: desde qué hora se podrá cruzar