3 de junio de 2026
{}
Trabajo intenso y profundo

Más luz y más seguridad: avanza el recambio de luminarias en una de las principales avenidas de San Rafael

La renovación del alumbrado en calle Estanislao Salas del departamento de San Rafael incluye nuevas luminarias LED y mejoras en la instalación eléctrica a lo largo de 1,8 kilómetros.

Por Sitio Andino Departamentales

El Municipio de San Rafael sigue invirtiendo en mejorar el alumbrado público de las principales avenidas del departamento. Esta vez es el turno de la calle Estanislao Salas en el límite entre la Ciudad y Cuadro Nacional, donde -cuadrillas del área de electrotecnia- ya colocan los nuevos equipos.

Según explicó el Director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe “es un trabajo intenso y profundo que incluye el recambio de luminarias y la instalación eléctrica, beneficiando tanto en la avenida como en la ciclovía”.

image.png

Trabajo intensivo del municipio de San Rafael

En total son 150 equipos de placas de led de 150 vatios que permitirán mejorar la iluminación y la seguridad en la traza que abarca un total de 1,8 kilómetros de extensión desde la Rotonda de la Copa hasta calle Rivadavia.

Estas tareas forman parte de un trabajo intensivo que viene realizando el Municipio que ya abordó importantes arterias como Balloffet e Iselín, y se proyecta continuar en diferentes zonas de la Ciudad y en distritos.

LO QUE SE LEE AHORA
Torneo de emprendedores organizado por la Municipalidad de Mendoza.

Las Más Leídas

Emoción por Juan Cruz Yacopini: así fue el momento en que volvió a caminar
Las casas chinas ya se venden en Mendoza: cuáles son sus características y cuánto cuestan
Apartoso choque en San José, Guaymallén. 
La exministra de Seguridad pasó por la provincia, luego de haberse opuesto a una decisión presidencial.
Todo explotó entre Zunino y Sol en Gran Hermano: así fue el fuerte enfrentamiento