sábado 25 jun 2022
Mejoramiento

San Martín: ponen mejores luces en los accesos a la Ciudad

Se colocan lámparas de 300 vatios y torres led. Los trabajos en San Martín se hacen en conjunto con Edeste y la Cooperativa Alto Verde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 09:06

La municipalidad de General San Martín realiza trabajos de iluminación de las rutas de ingresos a la Ciudad. Así, se han colocado seis reflectores en el puente del carril Costa Canal Montecaseros y ruta 7, obra que mejora notablemente la iluminación del principal acceso a la ciudad cabecera.

En el trabajo se han colocado lámparas led de 300 vatios y de igual manera, se instalarán luminarias arriba del puente, para mejorar la visión en la zona donde se ubica el mástil con la bandera argentina. Los trabajos se están haciendo en conjunto con ambas prestadoras de servicios eléctricos; la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y Edeste, ya que allí confluyen sus límites.

Por otra parte, el puente del cruce de Montecaseros y ruta 7, a la altura de la Ciudad de San Martín, se encuentra iluminado por tecnología led al igual que todo el recorrido de ese carril.

Al respecto el intendente Rufeil, expresó en su momento “Todo este sector se encuentra totalmente iluminada con tecnología Led. Estamos llegando con este recambio a todo el departamento y esto implica un gran trabajo e inversión, que se ha realizado absolutamente con fondos municipales”.

Obras de luminarias led en Montecaseros

Raúl Rufeil visitó obras de luminarias en el carril Montecaseros, y los barrios Los Jazmines y Yunes. Los trabajos de luminarias led encarados por la Comuna en el distrito de Montecaseros, llegan al 94 por ciento.

El intendente hizo la recorrida junto a miembros de la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande, la Dirección Provincial de Vialidad, concejales, funcionarios y legisladores.

La zona se encuentra totalmente iluminada con tecnología Led y al tomar contacto con los vecinos, Rufeil expresó que “estamos llegando con este recambio a todo el departamento y esto implica un gran trabajo e inversión, que se ha realizado absolutamente con fondos municipales”.

Te Puede Interesar