22 de junio de 2026
{}
Valle de Uco

San Carlos busca embellecer el ingreso a la Ciudad

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San carlos, Samuel Correa, confirmó que se trata de una obra "final".

Desde hace algunos días se están llevando a cabo trabajos en la Rotonda de la Bandera de San Carlos, ubicada sobre Ruta nacional 40 en la intersección con Ruta provincial 92.

Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Samuel Correa, se trata de una obra"final", que consiste en la construcción de un gran mástil de 20 metros en el centro de la misma con toda una "decoración alrededor". "La idea es inaugurarla el 20 de junio para conmemorar el Día de la Bandera", anticipó el funcionario.

Samuel Correa, de Obras y Servicios Públicos de San Carlos se refirió a los trabajos que se llevan adelante

Embed - Se embellece el ingreso a San Carlos: obra en la Rotonda de la Bandera

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.