25 de mayo de 2026
{}
Bowen

Salvaje y brutal golpiza a un joven, tras la salida de un boliche, en General Alvear

Un vídeo de cámaras de seguridad de locales de la zona frente a la Terminal de Bowen en General Alvear muestra la brutalidad con la que un joven golpeó a otro ya caído al piso, especialmente en su cabeza.

Con alevosía un joven de aproximadamente 25 años, golpeó a otro de 22 años a la salida de un local nocturno

Con alevosía un joven de aproximadamente 25 años, golpeó a otro de 22 años a la salida de un local nocturno en las primeras horas de la mañana de este sábado en el distrito de Bowen, departamento de General Alvear.

Un vídeo de cámaras de seguridad de locales de la zona frente a la Terminal, muestra la brutalidad con la que un joven de remera blanca continúa golpeando al otro ya caído al piso, especialmente en su cabeza.

Embed

"Fue un intento de homicidio" , aseguró con angustia Gisela Espierrez, mamá del joven agredido, quien permanece internado en el hospital Enfermeros Argentinos tras un fuerte dolor de cabeza con pérdida de conocimiento y convulsiones.

Cabe destacar que el agresor no ha sido detenido aún. "Queremos justicia, esto no puede quedar así, pudo haberlo matado", concluyó la mujer.

LO QUE SE LEE AHORA
Festejo patrio del 25 de Mayo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
Cuánto sale construir en seco en Mendoza y cuáles son sus principales ventajas