14 de mayo de 2026
{}
En Las Paredes

Ruta creativa: una experiencia artística y gastrónomica distinta en San Rafael

Ruta creativa se trata de un evento que propone pintura y merienda para pasar la tarde.

Por Sitio Andino Departamentales

Ruta creativa es un proyecto creado por la artista visual Lourdes Peñalver, que propone vivir una experiencia artística y en gastronomía al mismo tiempo. El objetivo principal es desarrollar y promover la actividad cultural y turística de San Rafael.

El próximo 28 de junio invitan a participar de un encuentro en la Juanita casa de té y resto en calle Bianchi 5500, Las Paredes. Se trata de un evento que propone pintura y merienda para pasar la tarde. Reservas al 2604825895 o en las redes de la juanita @lajuanitarestaurantcasadete.

"El enfoque del proyecto es realizar encuentro de pintura en diferentes sitios de San Rafael -cuenta Lourdes, organizadora de la propuesta - e invitar a los asistentes a que puedan vivir una experiencia memorable".

Ruta creativa, un encuentro de pintura y merienda

Embed - SAN RAFAEL: RUTA CREATIVA: LA PROPUESTA QUE COMBINA PINTURA Y COCINA

LO QUE SE LEE AHORA
Gato andino en Malargüe (Gentileza WCS) video

Las Más Leídas

A 30 años del crimen, el caso de Yoryi continúa presente en la memoria colectiva de Mendoza.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 13 de mayo: números ganadores del sorteo 3373
Cruce en Alvear: el titular de la Cámara recogió el guante y le contestó a Casado que lo trató de mamarracho. video
Terrible accidente vial en Palmira, cerca de la medianoche.
Allanamientos de la Policía Federal en los departamentos de Malargüe y Godoy Cruz.