27 de marzo de 2026
{}
En Las Paredes

Ruta creativa: una experiencia artística y gastrónomica distinta en San Rafael

Ruta creativa se trata de un evento que propone pintura y merienda para pasar la tarde.

Por Sitio Andino Departamentales

Ruta creativa es un proyecto creado por la artista visual Lourdes Peñalver, que propone vivir una experiencia artística y en gastronomía al mismo tiempo. El objetivo principal es desarrollar y promover la actividad cultural y turística de San Rafael.

El próximo 28 de junio invitan a participar de un encuentro en la Juanita casa de té y resto en calle Bianchi 5500, Las Paredes. Se trata de un evento que propone pintura y merienda para pasar la tarde. Reservas al 2604825895 o en las redes de la juanita @lajuanitarestaurantcasadete.

"El enfoque del proyecto es realizar encuentro de pintura en diferentes sitios de San Rafael -cuenta Lourdes, organizadora de la propuesta - e invitar a los asistentes a que puedan vivir una experiencia memorable".

Ruta creativa, un encuentro de pintura y merienda

Embed - SAN RAFAEL: RUTA CREATIVA: LA PROPUESTA QUE COMBINA PINTURA Y COCINA

LO QUE SE LEE AHORA
Diego Costarelli abrió las Sesiones Ordinarias y repasó lo concretado hasta el momento.

Las Más Leídas

Cómo es el procedimiento de eutanasia que recibirá Noelia Castillo Ramos 
El abuso sexual habría ocurrido en un descampado. 
La escena generó gran conmoción entre los vecinos de San Martín
Científica trabajó en la escena de la muerte, en Godoy Cruz. 
El joven se encontraba realizando actividades junto a sus compañeros