22 de abril de 2026
{}
Asumió este miércoles

Roberto "Memo" Simón es el flamante director de turismo de General Alvear

Simón asume este cargo horas antes del inicio de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear, acontecimiento clave para el turismo local.

Este miércoles fue presentado oficialmente el profesor Roberto “Memo” Simón como nuevo director de turismo de General Alvear. Llega tras la salida de una referente del gabinete, como era Fabiana González y luego el interinato de Néstor Ortega, asesor de la repartición que renunció para ser candidato por La Unión Mendocina.

Simón asume este cargo horas antes del inicio de la Fiesta Nacional de la Ganadería en el departamento sureño, acontecimiento clave para el turismo local. Respecto a su asunción en el cargo manifestó: "Es un desafio muy importante en lo personal ya que el área ha pasado a ser un pilar del departamento y la gestión anterior de Fabiana González ha sido brillante, es difícil la tarea, trataremos de estar lo más cerca de los prestadores de servicios relacionados con el turismo y poner un poquito la impronta mía que está relacionada con el deporte y las actividades de alta montaña".

General Alvear- El municipio tiene nuevo Director de Turismo

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza apuesta a la tecnología que evita escombros y caos en las calles.

Las Más Leídas

El menor está internado en el hospital Notti, mientras la justicia investiga el caso de maltrato infantil.
El Paso Internacional Los Libertadores representa una importante conectividad en la región.
El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público de la Administración Central
El juez Sebastián  video
Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.