27 de junio de 2026
{}
Barbería céntrica

Robaron todo lo que encontraron a su paso en General Alvear

En el departamento de General Alvear delicuentes vaciaron una barbería ubicada en la ciudad de General Alvear.

Durante el fin de semana largo los delincuentes no descansaron, ingresaron en una barbería de calle Zeballos de la ciudad de General Alvear y se llevaron todos los elementos que su propietario tiene para trabajar. La angustia de un joven trabajador que se quedó sin nada. El propietario del local Bruno Martini comentó como se sucedieron los hechos: "El día domingo, día del padre, como a la hora 22.20 salímos con mi mujer a tomar un helados y cuando regresamos a las 23.20 nos encontramos con toda la casa revuelta, rompieron la puerta de ingreso y se metieron. De la peluquería me llevaron todo lo que tenía para trabajar, 7 máquinas de cortar, tijeras caras, capas, secadores de pelos, una plancha, de las habitaciones se llevaron mochilas, carteras hasta chocolates".

Bruno además agregó que; "en máquina solamente el robo fue de entre 600 y 700 mil pesos, si le agregamos tijeras y el resto es mucha plata que perdí. De todas maneras estoy agradecido con mucha gente que me ha dado una mano y me ha prestado elementos para seguir trabajando"

ROBARON UNA BARBERÍA: SE LLEVARON TODO

LO QUE SE LEE AHORA
el operativo que prepara a las familias rurales de san rafael para un invierno complicado

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video