25 de septiembre de 2026
{}
Cónclave

Reunión estratégica entre el Municipio de Tunuyán y el Gobierno Provincial

El objetivo es que la comuna de Tunuyán, con Emir Andraos a la cabeza, estreche lazos de cooperación para beneficios de los ciudadanos.

Por Sitio Andino Departamentales

El intendente de Tupungato, Emir Andraos se reunió este lunes con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. Juntos, abordaron temas claves relacionados con la infraestructura departamental, para buscar soluciones conjuntas a través de obras estratégicas.

Andraos expresó su agradecimiento por la predisposición y el interés del Gobernador para trabajar de manera articulada en virtud del desarrollo del departamento de Tunuyán: “Celebramos esta apertura para mantener una comunicación fluida, prestando atención a las inquietudes y sugerencias de nuestra comunidad. Cada encuentro y conversación se consideran oportunidades valiosas para el desarrollo y el progreso de Tunuyán”.

Además, agregó: “En estos tiempos, es fundamental alinear nuestras políticas y esfuerzos para responder adecuadamente a una sociedad que merece condiciones óptimas para su crecimiento y desarrollo”.

Gracias a este trabajo conjunto entre el gobierno provincial y municipal, se espera que la comunidad tunuyanina se beneficie de importantes proyectos de obra pública. Cabe destacar que se persiguen objetivos que promoverán el desarrollo económico y social de la región, como así también mejorar la infraestructura local.

LO QUE SE LEE AHORA
El mercado inmobiliario del Valle de Uco, entre la baja demanda y la caída de los alquileres video

Las Más Leídas

El Zonda ya se siente en varios sectores del Gran Mendoza.
Zonda en Mendoza: la provincia registró la temperatura más alta de Argentina.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El momento previo al atropello. El menor está grave.
Argentina venció a Perú sobre el final y jugará por el oro ante Paraguay.