ver más
°
Por seguridad y bienestar de los asistentes

Reprogramada la Fiesta de la Vendimia de Maipú por alerta meteorológica

Luego de la tormenta suscitada el viernes en Mendoza, desde Maipú Municipio tomaron la decisión de reprogramar la Fiesta de la Vendimia departamental.

Por Sitio Andino Departamentales

Por decisión del intendente de Maipú Municipio Matías Stevanato, centrándose en el cuidado y con el objetivo de priorizar la seguridad y el bienestar de vecinos, vecinas, artistas, trabajadores y del público en general, la realización de la Vendimia Departamental ha sido reprogramada para el próximo lunes 2 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Griego Papa Francisco.

image

Tras la fuerte tormenta que azotó gran parte de la provincia de Mendoza muchos eventos al aire libre que estaban programados para el fin de semana debieron ser reprogramados y esto sucedió precisamente con la Fiesta de la Vendimia de Maipú.

Cronograma vendimial de Maipú Municipio

Te Puede Interesar